Motopista7.cl

Viviendo la libertad.

Hola amigos motoqueros, mi nombre es Marta Pizarro, soy Administradora de alforjas para Moto Chopper en eco cuero confección nacional, llamado Motopista7.

El mundo del motoquero es muy entretenido, su esencia es de espíritu libre, los viajes en motos son inolvidables, el contacto con la naturaleza, los paisajes son lo más lindo de esta experiencia.

Conducir cómodamente la moto es lo ideal para disfrutar el momento, lo importante es que todo vaya de manera segura.

Motopista7 fabrica las alforjas con materiales de calidad, esto es importante para nosotros.

La manera de cuidarlas es, NO exponerlas excesivamente al sol o inclemencias, también limpiarlas con un paño húmedo de vez en cuando; como dato puede poner un poco de crema humectante, esparcida en un paño húmedo, para que la alforja quede más reluciente.

Estos bolsos de moto, son de gran utilidad y son ideales para que su regalona tenga un gran estilo. Aparte de las alforjas también contamos con porta herramientas de eco cuero, este accesorio se ve genial en la moto, muchos motoqueros la instalan en las telescópicas y también si la moto tiene respaldo trasero queda muy buena.

En los últimos años se ha hecho más usual ver al motoquero en Chile prefiriendo las alforjas para sus emprendimientos de Delivery, lo cual las hacen, mucho más interesante y a todo terreno.

La instalación de alforjas es simple, cada alforja cuenta con una correa, la cual se entrelaza para dar firmeza, luego se levanta el asiento trasero, se posicionan y regulan según requerimiento. Al final coloque el asiento y asegure. (Ojo, poner atención en que estas queden distantes al tubo de escape por seguridad).

Muchos motoqueros me han comentado, que es un gran alivio tener alforjas en su moto, la mayoría se ven obligados a poner el peso en su espalda, en el interior de una mochila, para ellos las alforjas son una gran solución para peso y comodidad.

Clubes de moto en Chile, las han preferido para sus viajes por el país, la ruta se disfruta al máximo, las utilizan para poner bebidas, zapatos, ropas, herramientas, libros, toallas, alimentos etc.

Como anécdota, por lo que han contado algunos motoqueros que salen acompañados de sus parejas, todo el espacio lo utilizan ellas jajaja , pero van felices y eso es lo importante.

Los dejo cordialmente invitados a navegar en nuestro sitio web.

Donde encontrara una variedad en modelos y tamaños de alforjas de eco cuero.

Espero nuestros productos sean de su agrado, estamos siempre disponibles para consultas.

Saludos y que tengan excelentes rutas.